miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tartas Infantiles

¡¡Hola!!

¿Qué tal estáis? Vamos a por la tercera entrada del día, una entrada que tenía como borrador ya hace unos meses....y es que son dos tartas infantiles que hice, porque la celebración de los primeros cumpleaños es muy importante!! Estas tartas son de esas que me gustan a mi, en las que el fondant se utiliza como simple decoración y no como parte de la elaboración.

En primer lugar y hace un año (sí, hace unos días Aroa cumplió su segundo año y yo todavía sin enseñar la tarta de su primer añito!), realicé una tarta para una niña que es una preciosidad, además de ser muy risueña!! Era una tarta para regalarle y como era libre de hacerla como yo quisiese me puse manos a la obra.... Decidí que no hay nada en este mundo como el famoso bizcocho de yogur que utilizo en cuanto puedo (es que no encuentro ningún bizcocho que quede tan esponjoso y aguante tanto!), y como no, rellenarlo de crema pastelera y frambuesa, los imprescindibles para hacer una tarta perfecta...y para remate mucho chocolate por fuera!!!

Ahora tocaba pensar como decorarla, y lo tuve muy claro...QUERÍA UN OSITO ROSA!! Porque de pequeña a mi me encantaban, bueno creo que es porque era de la época del osito de Mimosín. Otra idea fue poner algún lazo y florecitas para hacerla más del estilo bebé. Bueno no me voy a entretener mucho más y os enseño el resultado de la primera tarta!!









La segunda fue para un niño también pequeñito...lo único que él tenía claro es que quería una tarta de kit-kat y un león, pues me puse manos a la obra y salió una tarta muy salvaje, de la que os puedo decir que me encantó hacer el león (me lo pasé genial haciéndolo!!).






Pues esto ha sido todo por hoy, tenía pendiente subiros estas dos y me quedo otra en el tintero que creo que merece la pena ponérosla en otra entrada porque me llevó a mi infancia....pero eso para otra semana!!

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario